Un paso importante en la redacción de un proyecto de curso es la elaboración de un plan. Una estructura clara y lógicamente pensada ayudará a analizar la información sobre el problema de investigación desde diferentes ángulos. Esto ayudará a elaborar correctamente un cronograma para escribir un trabajo final, para evitar los aspectos problemáticos de los elementos constitutivos del proyecto del curso.
En términos de trabajo de curso, reflejas todos esos aspectos principales que considerarás. Idealmente, el plan debe contener necesariamente varios subelementos, ya que una consideración unidimensional rara vez puede merecer una puntuación alta. El plan de trabajo del curso debe incluir necesariamente varios componentes:
La estructura del plan (contenido) del trabajo del curso
El trabajo sobre el proyecto final de ciclo comienza con un plan. Debe tenerse en cuenta que la obra debe contener las siguientes partes estructurales obligatorias: introducción; apartado teórico; sección práctica (empírica), sección de recomendaciones, conclusiones (conclusión), lista de referencias, aplicaciones.
Introducción. Este es un breve resumen de su proyecto, su cara, una indicación de los principales aspectos del estudio.
Parte principal. Aquí se pueden distinguir al menos dos capítulos: el primero está dedicado a una revisión de la literatura científica sobre el tema de interés, en todos los capítulos posteriores: su investigación, experimento, descripción de resultados y observaciones. Es muy bueno cuando resalta varios subelementos: esto mostrará la versatilidad del tema, su ambigüedad y la complejidad del enfoque.
Conclusión (o conclusiones). Aquí su tarea es escribir sobre las conclusiones a las que llegó después del trabajo realizado. Deben formularse de la forma más clara y voluminosa posible. De hecho, este párrafo es un reflejo de la introducción: vale la pena repasar todas las tareas y encontrar respuestas a todos los problemas identificados.
Bibliografía. Hágalo de acuerdo con todos los estándares disponibles, siga cuidadosamente sus actualizaciones. Observe todos los signos de puntuación, revise cuidadosamente los nombres e iniciales de los investigadores, distinga entre publicaciones periódicas, recursos electrónicos, monografías, diccionarios, enciclopedias, disertaciones y otros tipos de trabajos.
Aplicaciones (si es necesario). Estas son ilustraciones visuales de sus conclusiones: mapas, diagramas, oscilogramas, diagramas.